top of page
Buscar

LA NUTRICIÓN NO ES SOLO COMER...

Por Mónica González Tovar

Experta en nutrición natural veterinaria y dietas naturales para perros y gatos.


La nutrición natural de nuestros perros y gatos no implica sólo lo que comen.

También cómo lo comen, dónde lo comen, qué hacen antes y después, ¿lo tienen que buscar o "cazar"?, ¿podemos darles algo más que lo que comen y darles también una experiencia?.


Hace años que trabajo con Ezequiel Dello Russo, uniendo dos áreas que parecían "divorciadas". La nutrición y el comportamiento: el Método ZENTAI®.



Porque es esta unión la que nos lleva a satisfacer las motivaciones principales y vitales de nuestros perros.

El "Ikigai" de los humanos. Que parece que sólo nosotros lo tenemos. ¡¡¡Qué equivocados!!! Nuestros perros y nuestros gatos NECESITAN satisfacer, aunque sea ocasionalmente, su Ikigai, su razón por la que se levantan cada mañana, sus motivaciones, aunque muchas nos sean incómodas a nosotros los humanos.


Sólo hace falta un poco de curiosidad, un poco de valentía y una minúscula disposición a hacer algo diferente de vez en cuando.



POR ELLOS. PORQUE NOS LO DAN TODO, SU VIDA ENTERA.

Se merecen que hagamos lo que nos toca, aunque sea de vez en cuando, y les apoyemos en sus necesidades vitales: Su Ikigai.

Créanme, no es tan difícil, no requiere tanto esfuerzo de nuestra parte.


P.D.: ¿Sabéis por qué Sky no está interesada en la comida, a pesar de tener 24 h sin comer? Ponerlo en comentarios! Y si vais a hacer algo como esto, aunque sea una vez, comentar: ¡ME ATREVO! 🥰




4 opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
Michele Rodríguez
Michele Rodríguez
11 feb. 2023
Beoordeeld met 5 uit 5 sterren.

En el caso de Sky su motivación es predatoria y esta en un lugar donde tiene todo el entorno perfecto para suplir su motivacion más fuerte que es la predatoria 😊🐾


Like

Erika Sorolla
Erika Sorolla
10 feb. 2023

Hola, 😛😘

Pienso que Sky es una salvaje nata, y como buena salvaje que es a más de buen cruce de podenco (creo recordar) no le interesa en absoluto tu recurso. Tiene algo más importante que hacer, que es meterse en las conejeras para ver que es lo que obtiene de mayor valor que un cuarto trasero jajajajajajajja en su "motivación".

- Sky: Si eso me lo guardas para luego. Que puedo pasar un ratito más sin comer.

Like

Alycia Barros
Alycia Barros
10 feb. 2023

Me encanta! No sabía que tenía nombre. Lúa disfruta de cualquier alimento en cualquier momento, pero lo que más disfruta es llevárselo al jardín y gozarlo, y si además en nuestro jardín "nace por sorpresa" entre la hierba arándanos, trozos de carne, huesotes...todavía mejor 🤣

Sky es una cazadora nata, no te quiere dar trabajo y ya se busca ella solita como sobrevivir 🤭

Like

Porque no lo ha cazado, es una perra de caza y por tanto le gusta buscarse la comida. Yo tengo una perra cruce de Pointer y Podenco canario y pasa 3 kilos de comer aunque le encanta enterrar huesos y demás y encontrarlos semanas después momificadod😆

Like

NUEVA FORMACIÓN

3317e4_411d5eb849b44783ba5383d208065ed5~mv2.png

CATEGORÍAS 

rfvs.png

SOMOS MIEMBROS DE LA: 

Captura de pantalla 2023-05-17 a las 9.28.00.png

FORMAMOS PARTE DE:

NUESTRO PODCAST: 

Captura de pantalla 2023-09-03 a las 15.35.08.png
bottom of page