top of page
Buscar

Caldo de Pollo con huesos:



Ingredientes: 1 pollo entero, un chorro de vinagre de manzana  (preferiblemente orgánico, de herbolario), 500g de calabaza.


  • Coloca el pollo entero  en una olla, añade el vinagre y cubre con agua. Ponlo a cocer, al hervir baja el fuego al mínimo, tápalo  y déjalo el mayor tiempo posible (incluso 3, 6 horas, el tiempo que estés en casa). Si no tienes tanto tiempo, que cueza al menos 2 horas.  Controla que se mantiene el nivel del agua, si baja, añádela.  En los últimos 20 minutos añadimos la calabaza y cocemos sin tapar. Pasados los 20 minutos, retira del fuego.

  • Saca por separado la calabaza, la piel, y la carne.  Saca también los huesos y los cartílagos y mételos en un vaso batidor, no tires nada. (los huesos más grandes deberían romperse con las manos por la larga cocción y el vinagre, si no es así, deshecha los más duros).  Tritura los huesos con la batidora o la Thermomix añadiendo un poco de caldo hasta que consigas un puré.

  • Ya tienes el caldo perfecto: calabaza, carne, piel, puré de huesos molidos y caldo sustancioso.

  • Esta es una comida altamente nutritiva y perfectamente equilibrada.  Sirve a tu perro la cantidad que necesita manteniendo la proporción de cada ingrediente.

  • El caldo es de uso libre, añade más o menos según el gusto de tu perro o sus necesidades puntuales (a los perros con diarrea se les da mayor cantidad de caldo)

  • Nota: Asegúrate de triturar perfectamente los huesos, no debe quedar ningún trozo, sólo puré. Si cueces las 6 horas podrás triturar todos los huesos sin desechar nada.

NUEVA FORMACIÓN

3317e4_411d5eb849b44783ba5383d208065ed5~mv2.png

CATEGORÍAS 

rfvs.png

SOMOS MIEMBROS DE LA: 

Captura de pantalla 2023-05-17 a las 9.28.00.png

FORMAMOS PARTE DE:

NUESTRO PODCAST: 

Captura de pantalla 2023-09-03 a las 15.35.08.png
bottom of page